Un no monstruo que no vuela

10,95€
Artes Escénicas Premio SGAE de Teatro Infantil Sopa de Libros
  • Autor:

    Sara Pinet
  • Ilustrador:

    Maria Espluga
  • ISBN:

    978-84-698-9112-4
  • Colección:

    Teatro infantil y juvenil / Sopa de Libros
  • Formato:

    13,5 x 20 cm
  • Editorial:

    Fundación SGAE / Anaya
  • Distribución:

    Comercial Grupo Anaya
  • Nº de páginas:

    112

Sinopsis

Un día, sin previo aviso, la mamá de Ele lleva a vivir a casa a un no monstruo que no vuela. A partir de ese momento, la vida de Ele da un giro inesperado. Con la ayuda de Be, su mejor amiga, se lanzará a la aventura de descubrir todos los misterios que encierra la llegada de este terrorífico ser. Juntas irán descubriendo la importancia de la honestidad, la amistad, la familia, el perdón, la comunicación, el respeto y el amor.

Autor

Sara Pinet
México, 1985

Nacida en México en 1985, es actriz y dramaturga. A lo largo de su carrera ha trabajado como actriz en más de una treintena de obras de teatro en distintos países de América Latina y de Europa. Fue ganadora del Premio de Dramaturgia Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2014 por la obra Lo que queda de nosotros, escrita en coautoría con Alejandro Ricaño. En el presente, dedica sus días a viajar, escribir y preparar el estreno de Un no monstruo que no vuela en su ciudad natal.

Y además…

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info