Mapa Informatizado de Recintos Escénicos y Musicales de España (MIRE)

Artes Escénicas Estudio
  • Lanzamiento:

    1447545600
  • Autor:

    Fundación SGAE

Sinopsis

​El Mapa Informatizado de Recintos Escénicos es una producción de la FUNDACIÓN SGAE, desde su Departamento de Investigación y Desarrollo, que continúa los trabajos que fueron iniciados en 1997 con la edición de un programa informático en CD y a partir del año 2.000 con la publicación de una página web: www.mirem.net. Está página es de acceso gratuito para todos los usuarios.

​Gracias al MIRE, los usuarios pueden consultar on-line, planos detallados, fotografías de la sala, escena y fachada de los teatros, así como la disponibilidad de elementos técnicos y su disposición en el plano. A esta información se le añade otra de carácter administrativo y de contacto.

​Los objetivos del MIRE son, utilizando las nuevas tecnologías, facilitar a las compañías, productores, distribuidores y otros agentes teatrales información exhaustiva sobre las características técnicas de los teatros facilitando así la planificación de giras y exhibición salvando problemas e imprevistos técnicos por falta previa de conocimiento de los espacios.

Fundación SGAE

La Fundación SGAE fue creada por la SGAE en el año 1997 con el objetivo de apoyar la creación y ayudar a los autores de la entidad, facilitando su desarrollo, el contacto con el público y la sociedad y su presencia más allá de las fronteras del Estado español, y también analizando su posición en el conjunto del sector de la cultura y las industrias culturales.

 

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info