Mambrú volvió de la guerra

10,95 €
Artes Escénicas Premio SGAE de Teatro Infantil Teatroautor
  • Autor:

    Carlos Labraña
  • Ilustrador:

    Raquel Lagartos
  • ISBN:

    978-84-143-3485-0
  • Colección:

    Teatro infantil y juvenil / Sopa de Libros · Teatro
  • Formato:

    13,5 x 20 cm.
  • Editorial:

    Fundación SGAE / Anaya
  • Distribución:

    Comercial Grupo Anaya
  • Nº de páginas:

    104

Sinopsis

Noa está deseando explorar el parque infantil que han abierto a las afueras del pueblo. Mientras juega, encuentra por casualidad un muñeco enterrado. Es un soldado de porcelana que le cuenta que vivió en el pueblo hace muchos años, pero no logra recordar su nombre ni cómo terminó allí. Con la ayuda de su familia, Noa intentará recomponer el rompecabezas para que el muñeco pueda encontrar su lugar.

Autor

Carlos Labraña

Es un dramaturgo gallego especializado en teatro infantil y juvenil. En este campo ha obtenido diferentes reconocimientos, como los premios Xeración Nós, Estornela, Manuel María, Pacho o Follas Novas, con obras que se leen y representan de manera habitual en las escuelas. A partir de 2010, su escritura se ha centrado en temas más comprometidos socialmente.
Sus textos se han traducido al árabe, catalán, francés, inglés, italiano, portugués, rumano, ruso y ucraniano.

Enlaces de interés

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info