Crisis y cambios en la financiación de la cultura. Seminario

Convocatorias Estudio

Sinopsis

Organizado conjuntamente por la Fundación SGAE y el Observatorio de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas, este seminario analizará los cambios en los sistemas de financiación de la cultura, contando con la participación de expertos internacionales como Robert Levine (EEUU), Philip Schlesinger (Reino Unido) o Peter Duelund (Dinamarca). En el encuentro se presentarán los resultados preliminares del estudio El modelo español de financiación de las artes y la cultura en el contexto europeo, realizado desde la Fundación Alternativas y la Fundación SGAE, dirigido por Arturo Rubio y Joaquim Rius.

13 de diciembre de 2013

Entrada gratuita previa inscripción en: formacion@fundacionsgae.org

9.30-10.00 h Inauguración

Xosé Luis Canido, Director General de la Fundación SGAE