Sólo, sólo para mujeres

Sinopsis

¿Qué le puede suceder a una rica y neurótica virgen de treinta años que decide suicidarse en un hotel, si por equivocación se encuentra en su habitación con un «supermacho» que alquila sus favores sexuales por horas? ¿Y si además el estereotipado novio de la virgen se presenta de improviso en la habitación? ¿Qué pasaría?
Con estas sencillas premisas de vodevil, el autor da a conocer a tres personajes muy representativos de nuestra sociedad, tres caracteres muy diferentes y muy solitarios que se enfrentan por primera vez en su vida a una situación límite.
Un cuarto personaje, la camarera del hotel, es testigo y narrador, en complicidad con el público, de todo cuanto sucede en ese encuentro.
Entre diálogos divertidos y situaciones hilarantes, los personajes van desnudando sus cuerpos y sus almas y se muestran ante el público con una absoluta fragilidad y ternura.
Un final, anunciado pero inesperado, pone puntos suspensivos y una incógnita a todo lo que podría seguir sucediendo si la obra no acabase entre las risas y los gestos de complicidad del público.
Solo, sólo poro mujeres es una obra divertida, entrañable y que plantea un punto de reflexión sobre las relaciones amorosas en la actualidad.

Sólo, sólo para mujeres
Caracteristicas: 1994 96 pp