Cena para dos

Sinopsis

A los veinte años, cada tentación es un regalo y una oportunidad que hay que aprovechar; a partir de los sesenta, cada oportunidad es una tentación y un riesgo que se debe afrontar, aunque no todos se atreven a hacerlo.

Cena para dos es una comedia pensada con dolor, escrita con amor y cincelada con humor. Siempre intento suavizar las cortantes aristas de la frustración, de la soledad y la melancolía con la sonrisa de la sinceridad y la caricia de la indulgencia. Cuando somos capaces de reírnos de nuestras limitaciones y de burlarnos de nuestros sueños enfrentados a nuestras posibilidades, cualquier drama puede transformarse en una comedia sumamente divertida, aunque disimule el sabor agrio de la realidad con la dulzura de la esperanza. He pretendido que Cena para dos sea como una llamada al optimismo para todos los que se consideran ya jubilados de las alegrías de la vida.

Sólo se es joven una vez en la vida, cierto. Pero, afortunadamente, se puede ser inmaduro, loco, feliz y esperanzado hasta el final de la existencia si se tiene el coraje suficiente para intentarlo.

Cena para dos
Caracteristicas: 1993 88 pp