Ya puedes solicitar la tarjeta Club Sala Berlanga

7 May 2014

Música independiente, teatro para todos los públicos y el mejor cine de este y del otro lado del Atlántico. No te pierdas la variada e interesante programación de la  Sala Berlanga y disfruta, además, de las mejores ventajas. ¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil!

 

Solicita tu tarjeta Club Sala Berlanga y que empiece la función. Disponible, de manera gratuita, desde ya en la taquilla de la Sala Berlanga (C/ Andrés Mellado, 53, Madrid). Te facilitará:

 

1. Información antes que nadie de todas las actividades que se organizan en la Sala Berlanga

 

2. Acceso preferente a todas las actividades que se celebran en la Sala Berlanga: conciertos, películas, lecturas dramatizadas, exposiciones, coloquios…

 

3. Asistencia gratuita a la Sala Berlanga: 9+1 La tarjeta club Sala Berlanga dispone de 10 cupones que te sellaremos cada vez que vengas a disfrutar de una de nuestras actividades. La décima sesión te la regalamos. Cuando termines tus cupones, te daremos una nueva tarjeta para que sigas asistiendo gratis a la Sala Berlanga. 

 

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info