Territorio Violeta abre una convocatoria especial

23 Mar 2020
Territorio Violeta abre una convocatoria especial

Para todos aquellos espectáculos de teatro que quieran postularse para el segundo premio del festival

​​

Ante la imposibilidad de continuar con su actividad como consecuencia de la cuarentena, Territorio Violeta, festival de artes escénicas por la igualdad de género, ha abierto la convocatoria: ¡Nos quedamos en casa, pero no quiet@s!

Una propuesta para apoyar al sector en este período desconcertante que permite a los espectáculos que no han podido participar en la selección habitual de Territorio Violeta, porque no fueron programados en las ferias ni los festivales visitados en los itinerarios de las dos ediciones anteriores, competir por el segundo premio.Plazo de convocatoria finaliza el 31 de marzo de 2020

La organización, tal y como avanza en un comunicado, continuará con esta iniciativa, de ser necesario, mientras dure el periodo de cuarentena. De momento, puedes participar en la primera convocatoria hasta el 31 de marzo de 2020 

 

Descarga las bases aquí

Ficha de inscripción ​

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info