Tercera convocatoria de las Becas Fundación SGAE - Eòlia

9 Jul 2019
Tercera convocatoria de las Becas Fundación SGAE - Eòlia
Artes Escénicas

Para alumnos de los estudios superiores de Dramaturgia y Dirección Escénica de la Escuela Superior de Arte Dramático Eòlia

La presentación de solicitudes es hasta el 6 de septiembre 2019

La Fundación SGAE y la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) Eòlia ponen en marcha, mediante un convenio de colaboración, la tercera convocatoria de las Becas Fundación SGAE – Eòlia para los alumnos de los estudios superiores de Dramaturgia y Dirección Escénica del curso 2019-2020.

Los alumnos pueden optar a:

– Una beca de 1.600€ para un alumno de ESAD de 1º curso de la especialidad de Dramaturgia y Dirección escénica.

– Siete becas de 1.200€ para alumnos de ESAD de 2º, 3º y 4º curso de la especialidad de Dramaturgia y Dirección escénica.

La presentación de solicitudes a las becas se tiene que hacer efectiva, mediante registro a la secretaría académica de Eòlia (c/ de Casp, 82, bajos, de Barcelona), del 1 de julio al 6 de septiembre 2019.

Las solicitudes las evaluará un comité de selección y, una vez hecha la preselección, se convocará a los aspirantes a las Becas Fundación SGAE a una entrevista personal.

La resolución final se comunicará a las personas que hayan obtenido la beca, vía correo electrónico, el 27 de septiembre de 2019.

Descárgate la hoja de solicitud de las Becas Fundación SGAEwww.eolia.cat  

Descárgate las baseswww.eolia.cat​

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info