Silvio Rodríguez ofrece un concierto gratuito en Vallecas

3 May 2016
Silvio Rodríguez ofrece un concierto gratuito en Vallecas
Música

Siguiendo la tradición de realizar conciertos populares en las calles de algunos barrios de La Habana, Silvio decide realizar un concierto al aire libre en Vallecas. Para ello ha invitado a Luis Eduardo Aute e Ismael Serrano para que compartan con él escenario. El recital se realizará al aire libre el miércoles 4 de mayo en el Auditorio Villa de Vallecas (C/ Monte de Montjuich, 7) a las 20:30h.

Conviene aclarar que tanto Silvio como Aute y Serrano realizan este concierto de forma absolutamente desinteresada, fieles al espíritu de los recitales realizados en los barrios de La Habana. De hecho, tendrá carácter solidario: durante la actuación se convocará al público para que participe en las campañas de ayuda a los damnificados por el terremoto en Ecuador. Para ello se establecerán puntos de información y recepción de ayudas económicas y se realizará un llamamiento para que se hagan aportaciones solidarias (Nº de cuenta: ES16 0049 5132 4225 1627 0535, a nombre de “Embajada del Ecuador-damnificados terremoto”).  

El evento cuenta también con la colaboración de la Junta de Distrito de Villa de Vallecas, del Ayuntamiento de Madrid y de la Fundación SGAE. ​

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info