Se presenta la VI edición del Festival de la Luz, con Fundación SGAE

7 Abr 2017
Se presenta la VI edición del Festival de la Luz, con Fundación SGAE
Música

El Festival de la Luz celebrará su sexta edición en la aldea de Andabao (Boimorto, A Coruña), junto a la casa natal de Luz Casal, los días 8, 9 y 10 de septiembre. Y, un año más, contará con el apoyo de la Fundación SGAE, que dispondrá también de un escenario específico infantil. Así fue anunciado en la presentación de este evento multidisciplinar, comprometido con el desarrollo socioeconómico del medio rural. Sus beneficios se donan en esta ocasión a Oncomet, que impulsa un proyecto gallego de investigación para mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos.

Entre los primeros artistas confirmados por el Festival de la Luz están Mägo de Oz, Jarabe de Palo, Rulo y la Contrabanda, León Benavente, Diana Navarro, Guadalupe Plata, Dr. Feelgood, Treixadura, Morgan, Os Amigos Dos Músicos, Eladio y Los Seres Queridos, Depedro, Chimo Bayo, No Me Pises Que Llevo Chanclas, Los Vinagres, La Fuga o Tregua, aunque el cartel final superará los cuarenta nombres.

El Festival de la Luz es un evento singular y solidario para todas las edades que propone música, gastronomía y un acercamiento a la naturaleza, la vida rural y la innovación.

Más información en www.festivaldelaluz.es

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info