Premios MIN 2019

2 Mar 2019
Música

El Teatro Circo Price acoge hoy la XI edición de los Premios MIN

Con el patrocinio de la Fundación SGAE, reconocen la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes publicadas en España

www.premiosmin.com

La música independiente de nuestro país celebra hoy su noche más importante: la XI edición delos Premios MIN. Unos galardones destinados a premiar los trabajos de artistas autoeditados y de sellos independientes publicados en 2018. El Teatro Circo Price de Madrid acogerá la gala, en la que se premiarán un total 21 categorías, y a la que acuden como favoritosMorgan yZahara con 6 nominaciones cada uno, y Belako, Carolina Durante, Christina Rosenvinge y La Plata, con 4 nominaciones respectivamente.

Organizados desde 2009 por laUnión Fonográfica Independiente, los Premios MIN reconocen la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes publicadas en España. Dan a conocer artistas emergentes a nuevas audiencias, acercando la música y su proceso de producción al público y consolidando el reconocimiento de la actividad creativa. Cuentan con el patrocinio de la Fundación SGAE,en su misión de promoción de la música en español.

Conoce quiénes son los artistas nominados en la edición de este año:https://www.premiosmin.com/nominados​

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info