Premio Teatro Autor Exprés. I Convocatoria 2018

16 Mar 2018
Premio Teatro Autor Exprés. I Convocatoria 2018
Artes Escénicas

BASES CASTELLANO

BASES CATALÁN

BASES GALLEGO

BASES PORTUGUÉS

BASES EUSKERA

​ 

La Fundación SGAE abre una nueva convocatoria para la selección de textos teatrales destinados a la colección TeatroAutor Exprés, que estará vigente desde el lunes, 19 de marzo, hasta el 4 de mayo.

Esta línea editorial, iniciada en 2013, contribuye a la difusión y promoción de la dramaturgia contemporánea. La colección TeatroAutor Exprés tiene, pues, como objetivo colaborar con los autores en la promoción de sus trabajos recientemente estrenados, poniendo a su disposición ejemplares impresos de su obra para su difusión entre críticos, compañías, productores, programadores, académicos, etc., así como una edición digital de libre acceso.

A esta primera convocatoria de 2018 se pueden presentar aquellas obras de autores miembros de SGAE que sean objeto de estreno absoluto entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2018, y que cumplan con los requisitos señalados en las bases.

Confiamos en que esta nueva iniciativa resulte de tu interés.

*El plazo para la recepción de propuestas se inicia a las 0:00 del día 19 de marzo de 2018 y finaliza a las 24:00 horas del jueves 4 de mayo de 2018.

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

BASES CASTELLANO

BASES CATALÁN

BASES GALLEGO

BASES PORTUGUÉS

BASES EUSKERA

​ ​

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info