Premio de Teatro Radiofónico Margarita Xirgu

Premio de Teatro Radiofónico Margarita Xirgu

Convocatoria abierta hasta el 5 de octubre

BASES COMPLETAS

Radio Exterior de España y Radio Nacional de España convocan la XXVI edición del Premio de Teatro Radiofónico Margarita Xirgu con la colaboración de la Fundación SGAE, con el propósito de distinguir al mejor guión radiofónico dramático y con el objetivo general de contribuir a estimular la creación artística e impulsar el desarrollo integral de los pueblos. ​

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.