Margarita Viso y Gabriel Alonso cierran IKFEM

1 Jul 2019
Música

Fundación SGAE apoyó esta edición del certamen, que incluyó multitud de actividades centradas en los instrumentos de teclado

 

El International Keyboard Festival & Masterclass (IKFEM) terminó este domingo, 21 de julio, en la eurociudad Tui-Valença con el apoyo de la Fundación SGAE. Con carácter transfronterizo y desde el afán de concitar los valores culturales compartidos por Galicia y el norte de Portugal, el IKFEM ha propuesto diversas actividades alrededor de la familia de los instrumentos de teclado: piano, órgano, clave, acordeón, kalimba y otros.

Para cerrar su programación en la orilla portuguesa y con el apoyo de la Fundación SGAE, la iglesia de Santo Estevao de Fortaleza (Valença) acogió el domingo, 21 de julio, un recital de canto con un repertorio de ópera, zarzuela e intermedios pianísticos. Los protagonistas fueron la compositora y pianista Margarita Viso y el barítono Gabriel Alonso. En el concierto interpretaron a los maestros gallegos Juan Durán, Chané o Marcial del Adalid junto con clásicos como Wagner, Puccini o Moreno Torroba, abriendo con una partitura de la propia Viso. ​

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info