La Sala Berlanga ofrece un ciclo de cine documental del 29 de abril al 4 de mayo

La Fundación SGAE ha organizado un nuevo ciclo de cine documental del 29 de abril al 4 de mayo en la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid. Precio: 3 euros). La muestra, que ofrece un total de 4 largometrajes de reciente producción en nuestro país, incluirá coloquios con los directores.
En concreto, Rumba Tres, de ida y vuelta, de Joan Capdevila y David Casademunt; y Dos platos y un micro: 30 años de hip hop en España, de Rafael de los Arcos, que se aproximan a dos tendencias musicales cuya influencia es insdiscutible; La dècadence, original biopic que Augusto M. Torres ha filmado y montado sobre el cineasta y artista plástico Iván Zulueta, al que en el pasado produjo Arrebato, y que supone la visión subjetiva de toda una época de nuestra historia reciente; y El lugar de las fresas, de Maite Vitoria Daneris, obra con un enfoque poético sobre el valor más esencial y puro del ser humano, a través del trabajo de la tierra.
Viernes, 29 de abril
18:00 h. El lugar de las fresas / Maite Vitoria Daneris / España / 2015 / 89’
20:30 h. Rumba Tres, de ida y vuelta / Joan Capdevila y David Casademunt / España / 2015 / 84’
Coloquio con Antonio Moreno, director del programa Música Menudísima
Sábado, 30 de abril
18:00 h. Rumba Tres, de ida y vuelta / J. Capdevila D. Casademunt / España / 2015 / 84’
20:30 h. El lugar de las fresas / Maite Vitoria Daneris / España / 2015 / 89’
Coloquio con la directora.
Domingo, 1 de mayo
18:00 h. El lugar de las fresas / Maite Vitoria Daneris / España / 2015 / 89’
20:30 h. Rumba Tres, de ida y vuelta / J. Capdevila D. Casademunt / España / 2015 / 84’
Lunes, 2 de mayo
18:30 h. La dècadence / Augusto Martínez / España / 2016 / 60’
20:30 h. Dos platos y un micro: 30 años de hip hop en España / Rafa de los Arcos / España / 2015 / 52’
Martes, 3 de mayo
18:30 h. Dos platos y un micro: 30 años de hip hop en España / Rafa de los Arcos / España / 2015 / 52’
20:30 h. La dècadence / Augusto Martínez / España / 2016 / 60’
Coloquio con el director.
Miércoles, 4 de mayo
18:30 h. La dècadence / Augusto Martínez / España / 2016 / 60’
Coloquio con el director.
20:30 h. Dos platos y un micro: 30 años de hip hop en España / Rafa de los Arcos / España / 2015 / 52’
laboratorios
Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.
sala berlanga
Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.
premios MAX
Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.