La Sala Berlanga ofrece un ciclo de cine documental del 29 de abril al 4 de mayo

28 Abr 2016
La Sala Berlanga ofrece un ciclo de cine documental del 29 de abril al 4 de mayo
Audiovisual

La Fundación SGAE ha organizado un nuevo ciclo de cine documental del 29 de abril al 4 de mayo en la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid. Precio: 3 euros). La muestra, que ofrece un total de 4 largometrajes de reciente producción en nuestro país, incluirá coloquios con los directores.

En concreto, Rumba Tres, de ida y vuelta, de Joan Capdevila y David Casademunt; y Dos platos y un micro: 30 años de hip hop en España, de Rafael de los Arcos, que se aproximan a dos tendencias musicales cuya influencia es insdiscutible; La dècadence, original biopic que Augusto M. Torres ha filmado y montado sobre el cineasta y artista plástico Iván Zulueta, al que en el pasado produjo Arrebato, y que supone la visión subjetiva de toda una época de nuestra historia reciente; y El lugar de las fresas, de Maite Vitoria Daneris, obra con un enfoque poético sobre el valor más esencial y puro del ser humano, a través del trabajo de la tierra.

Viernes, 29 de abril

18:00 h. El lugar de las fresas / Maite Vitoria Daneris / España / 2015 / 89’

20:30 h. Rumba Tres, de ida y vuelta / Joan Capdevila y David Casademunt / España / 2015 / 84’

Coloquio con Antonio Moreno, director del programa Música Menudísima

Sábado, 30 de abril

18:00 h. Rumba Tres, de ida y vuelta / J. Capdevila  D. Casademunt / España / 2015 / 84’

20:30 h.  El lugar de las fresas / Maite Vitoria Daneris / España / 2015 / 89’

Coloquio con la directora.

Domingo, 1 de mayo

18:00 h. El lugar de las fresas / Maite Vitoria Daneris / España / 2015 / 89’

20:30 h. Rumba Tres, de ida y vuelta / J. Capdevila  D. Casademunt / España / 2015 / 84’

Lunes, 2 de mayo

18:30 h. La dècadence / Augusto Martínez / España / 2016 / 60’

20:30 h. Dos platos y un micro: 30 años de hip hop en España / Rafa de los Arcos / España / 2015 / 52’

Martes, 3 de mayo

18:30 h. Dos platos y un micro: 30 años de hip hop en España / Rafa de los Arcos / España / 2015 / 52’

20:30 h. La dècadence / Augusto Martínez / España / 2016 / 60’

Coloquio con el director.

Miércoles, 4 de mayo

18:30 h. La dècadence / Augusto Martínez / España / 2016 / 60’

Coloquio con el director.

20:30 h. Dos platos y un micro: 30 años de hip hop en España / Rafa de los Arcos / España / 2015 / 52’​​

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info