Estos son los ganadores de los XXVII Premios Max - Tenerife

1 Jul 2024
Estos son los ganadores de los XXVII Premios Max - Tenerife
Tenerife Artes Escénicas XXVII Premios Max

Organizados por la SGAE a través de la Fundación SGAE con el patrocinio del Auditorio de Tenerife, a través del Cabildo de Tenerife, y AENA

Reunido, en reunión telemática, el Jurado de Selección de Ganadores de la XXVII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas – Tenerife 2024 así como Dña. Ana Graciani en calidad de representante del Comité Organizador (sin voto) y Dña. Esther García Zorita, Coordinadora del Departamento de Artes Escénicas de Fundación SGAE, como Secretaria sin voto.

Informa de que a la XXVII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas – Tenerife han concurrido un total de 522 espectáculos inscritos, de los cuales 185 resultaron candidatos en la primera fase y 44 resultaron finalistas en la segunda, siendo, por tanto, revisados y analizados estos últimos por el presente jurado dentro del plazo establecido por la organización y, tras las deliberaciones realizadas en el día de hoy por los miembros del Jurado, acuerdan proclamar como ganadores para la XXVII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas – Tenerife 2024 a los siguientes espectáculos y profesionales, ordenados según categoría (veintiuna):

LISTADO DE GANADORES (PDF)

Organizados por la Sociedad General de Autores y Editores a través de la Fundación SGAE, estos galardones cuentan con el patrocinio del Auditorio de Tenerife, a través del Cabildo de Tenerife, y AENA; la colaboración del Ministerio de Cultura y Deportes, a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), y el apoyo de Grupo EulenMahouFonteideVinos de Tenerife y Tenerife Rural.