'El teatro se lee en la Berlanga'. Obras seleccionadas

20 Jul 2018
'El teatro se lee en la Berlanga'. Obras seleccionadas

Divertimento de Manuel Néctor Ortega; Esencia de Ignacio García May; Blanco sobre blanco de Luis Fernando de Julián; 165 canciones de Francisco Javier Suárez y La vida real de Nacho López Murria son las cinco obras seleccionadas para participar en la cuarta edición del ciclo de lecturas dramatizadas El teatro se lee en la Berlanga.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación SGAE a través del Consejo Territorial de la SGAE en Madrid, tiene como objetivo apoyar la creación de nuevos textos dramáticos de los autores/as socios/as de la SGAE de la ciudad de Madrid.

El jurado, reunido en Madrid el 13 de julio, ha seleccionado las cinco obras -de un total de 53 obras originales que han concurrido a la convocatoria- que forman parte del cuarto ciclo El teatro se lee en la Berlanga, que tendrá lugar en la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid) del 22 al 26 de septiembre.

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info