El teatro se lee en Granada
Descargar las bases (PDF)
Objetivos:
-Impulsar y apoyar la creación de nuevos textos dramáticos de autores socios de la entidad.
-Promocionar a los autores dramáticos para la difusión de sus obras, contribuyendo a posibles producciones escénicas.
Requisitos:
-Ser socio de SGAE residente en Andalucía.
-Presentar un máximo de tres obras originales cuya representación no debe exceder de 90 minutos.
-Deben enviarse al correo electrónico erodriguezc@fundacionsgae.org, con el asunto «El teatro se lee en Granada», junto al título del texto.
-El email incluirá el texto de la/s obra/s y un pdf con los datos personales y de contacto y un breve CV, además del lugar y fecha de nacimiento y el número de socio SGAE.
Selección: un jurado compuesto por profesionales de las artes escénicas y de la cultura de reconocido prestigio elegirá a los autores finalistas, que se harán públicos antes del 1 de abril.
Descargar las bases (PDF)
laboratorios
Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.
sala berlanga
Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.
premios MAX
Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.