Convocatoria de empleo: gestor/a cultural en la Fundación SGAE de Canarias

28 May 2024
Convocatoria de empleo: gestor/a cultural en la Fundación SGAE de Canarias
Canarias Multidisciplinar

La Fundación SGAE convoca, por el sistema de acceso libre, un proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Gestor/a cultural, con un contrato laboral indefinido a tiempo PARCIAL (24 horas semanales).

Funciones del puesto

• Desarrollar las actividades de la Fundación SGAE en Canarias y del Consejo Territorial de Canarias, incluyendo el proceso administrativo de cada una de las actividades (diseño y producción de actividades culturales, programas formativos y asistenciales).
  • Coordinación y apoyo al diseño de programas culturales con la sede central de Fundación SGAE así como con la sede en Canarias de SGAE.
  • Colaboración en las relaciones con instituciones públicas y privadas del sector.
  • Puesto presencial en las oficinas de Las Palmas de Gran Canaria, con 6 días al mes de teletrabajo.

Requisitos de los/as candidatos/as

• Estar en posesión de titulación universitaria (licenciatura, diplomatura o grado).
  • Experiencia laboral mínima de dos años (acreditada mediante vida laboral, contrato laboral y certificado de empresa) en programación de actividades culturales, formativas o assistenciales.
  • Conocimientos de office (estos conocimientos podrán acreditarse justificando 50 horas de formación o una experiencia profesional en la utilización de este paquete informático de un año).
  • Conocimientos de inglés.
  • Conocimientos de la realidad cultural canaria.

Retribución

La retribución será de 19.000 euros brutos anuales.

Méritos específicos del puesto

• Formación académica específica en gestión cultural.
  • Experiencia laboral superior a la exigida en el apartado de requisitos.
  • Conocimientos de otros programas informáticos además del exigido en el apartado de requisitos.

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de junio de 2024 a las 14:00 horas.

La presentación de la solicitud de participación en este proceso selectivo, supone la plena aceptación por parte del candidato de las presentes bases y la declaración de que todos los datos consignados en el currículum vitae son ciertos.

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación:

• Carta de motivación.
  • Copia del DNI o
  • Curriculum
  • Copia de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de los méritos que se aleguen en el curriculum.

Proceso de selección

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, la Fundación SGAE, después de valorar el cumplimiento de los requisitos exigidos, se pondrá en contacto con los aspirantes cuyo perfil se asemeja más a la convocatoria para realizarles una entrevista. La entrevista, que puntuará de 0 a 10 puntos, tendrá por objeto determinar y valorar la adecuación del candidato al puesto de trabajo. A este propósito, la Fundación SGAE, contrastará el alcance y contenido de los requisitos establecidos, así como los méritos específicos enumerados en estas bases, así como las competencias personales del candidato para asumir las funciones del puesto.

Lugar de realización de las entrevistas: Sede de SGAE en Canarias, Francisco Gourié, 107, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

La información relativa al proceso de selección se facilitará a través del correo electrónico ogarrido@fundacionsgae.org y a través de la página web de la Fundación SGAE.