Becas para el Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2015

25 Feb 2015
Becas para el Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2015

BECAS PARA EL CURSO DE DESARROLLO DE PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS IBEROAMERICANOS. CONVOCATORIA (PDF)​​

Hasta el próximo 13 de marzo se encuentra abierto el plazo para presentarse a las becas para el Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos a realizarse en Madrid del 6 de octubre al 15 de noviembre. Las instituciones que participan en esta iniciativa formativa junto a la Fundación SGAE son: Programa Ibermedia, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID, Fundación Carolina, Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Secretaría de Estado de Cultura-MECD.

La convocatoria del programa Ibermedia está dirigida a guionistas, directores y productores de América Latina y España residentes en España, con experiencia previa demostrada en la actividad cinematográfica. Pueden presentarse proyectos de largometrajes de ficción, documental o animación. Se trabajarán los tres pilares fundamentales del cine: el guión, la dirección y la producción, con el propósito de estudiar, desarrollar e impulsar la realización de los proyectos seleccionados.  ​​​

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info