Abierta la convocatoria de ‘Versión Española - LA 2 / SGAE’

1 Jun 2018
Abierta la convocatoria de  ‘Versión Española - LA 2 / SGAE’
Audiovisual

Bases (PDF)

El programa “Versión Española” (TVE) y la Fundación SGAE convocan el XVII Concurso Iberoamericano de Cortometrajes “Versión Española – La 2 / SGAE”, orientado a la difusión y fomento de los nuevos autores en el sector de la creación audiovisual. El plazo para enviar toda la documentación estará abierto hasta el 30 de junio.

La convocatoria está dirigida a todos los cineastas del Estado español y de la comunidad Iberoamericana. Todos ellos podrán presentar una película de cortometraje (independientemente de la temática) siempre que haya sido producida entre el 1 de enero de 2018 y el 30 de junio de 2018.

El Jurado del Concurso estará compuesto por profesionales del cine español y se encargará de elegir los tres cortometrajes galardonados con el Primer, Segundo y Tercer Premio. La dotación económica de los Premios, que irá destinada al director/a/es/as de los cortometrajes, estará sometida a la tributación de la legislación vigente, es la siguiente:

– Primer premio: 8.000 euros

– Segundo premio: 4.000 euros

– Tercer premio: 2.000 euros

Bases (PDF) ​

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info