Abierta la convocatoria de Soundie 2018

30 May 2018
Audiovisual

Bases completas

Inscripciones

soundie.es

El certamen, cuyo plazo de inscripción finaliza el 8 de octubre, premia la calidad de los videoclips musicales 

Ya está abierta la convocatoria de Soundie Music Video Awards 2018, tercera edición del concurso internacional de videoclips de Barcelona que organiza La Cupula Music y que premiará la calidad de los videos musicales nacionales e internacionales.  

La convocatoria está dirigida a realizadores y productores de videoclips, compañías discográficas y artistas independientes que hayan grabado alguna canción en formato audiovisual, siempre que no exceda los 9 minutos de duración. El plazo de inscripción finaliza el 8 de octubre.

Un jurado profesional será el encargado de definir a los ganadores (a excepción del Premio de votación popular) en una gala que tendrá lugar el 10 de noviembre de 2018 en L’Antiga Fàbrica Estrella Damm. El certamen, dotado con una cantidad de 13.000 euros, premia con 6.000  en metálico y 7.000 euros en servicios para las producciones audiovisuales. 

Las obras preseleccionadas a concurso se darán a conocer a partir del 24 de octubre en la página web del festival. ​

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info