actividades

premios

reconocemos tu talento

Con el fin de estimular y reconocer el valor de nuestros creadores y creadoras, la Fundación SGAE convoca anualmente más de una decena de concursos en todas las disciplinas artísticas con las que trabaja la SGAE.

XXVII Premios MAX

Los Premios Max de las Artes Escénicas fueron creados por SGAE en 1998 con el fin de reconocer la labor de los profesionales del Teatro y la Danza.

más Info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.