XXIII Edición Premio Jóvenes Compositores Fundación Autor-CNDM

17 Oct 2012
XXIII Edición Premio Jóvenes Compositores Fundación Autor-CNDM
Música

El Premio de Composición Jóvenes Compositores fue creado en 1987 con el objetivo de estimular la creación de la música clásica contemporánea entre los jóvenes compositores, y el interés de dar a conocer nuevos lenguajes, tendencias y modos de expresión musicales. A través de sus veintidós ediciones anteriores, este premio de composición ha servido de escaparate promocional en los estadios profesionales tempranos de algunos de los autores contemporáneos que actualmente gozan de un mayor reconocimiento y prestigio, y cuyas obras se escuchan con gran interés tanto nacional como internacionalmente.

En 2012 la Fundación Autor y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) han abierto la convocatoria de la XXIII edición del Premio Jóvenes Compositores Fundación Autor-CNDM. Puedes consultar las bases del Premio, los plazos y premios  aquí.

Bases del Premio Jóvenes compositores 2012.

Bases del Premio Jóvenes compositores 2012 en catalán.

Bases del Premio Jóvenes compositores 2012 en euskera.

Bases del Premio Jóvenes compositores 2012 en gallego.

17 Octubre
Inicio: 17 Oct 2012
Fin:

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info