Comienza la X edición del ciclo de conciertos 'Indrets Sonors'

4 Jun 2024
Comienza la X edición del ciclo de conciertos 'Indrets Sonors'
Comunidad Valenciana Música Indrets Sonors

La Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de SGAE en la Comunidad Valenciana, convoca la X edición del ciclo de conciertos Indrets Sonors. A través de esta iniciativa se desea apoyar e impulsar la creación de las autores y autores musicales miembros de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), y ayudarles a promocionar su repertorio.

Indrets Sonors se dirige a músicos residentes en la Comunidad Valenciana, vinculados a la música popular en cualquiera de sus variantes (pop, rock, jazz, urban, canción de autor, electrónica…) y que sean socios de SGAE o interpreten obras registradas en dicha entidad.

El plazo de presentación de propuestas se inicia el 4 de junio y concluye a las 23’59 horas del día 26 de julio de 2024.

Un jurado compuesto por profesionales del sector de la música evaluará el material recibido. A partir de criterios basados en la originalidad, la creatividad y la viabilidad de los proyectos, se escogerá un máximo de cinco grupos o artistas para participar en el X ciclo Autors en curt. Las actuaciones tendrán lugar en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia. Con esta iniciativa, la Fundación SGAE pretende contribuir al desarrollo profesional de la escena musical de la Comunidad Valenciana.

La resolución del jurado se dará a conocer durante el mes de septiembre de 2024.

Bases (castellano)

Bases (valencià)

Autorización datos personales (castellano)

Autorització dades personals (valencià)

(En la imagen, el grupo Atlàntic, durante su concierto en el VIII ciclo Indrets Sonors 2023. Copyright: Tato Baeza/SGAE).
4 Junio
Inicio: 4 Jun 2024
Fin: 26 Jul 2024

Sala SGAE Centre Cultural (Blanquerías, 6 - Valencia)