VIII Festival Pendientes de un hilo
El 5 de noviembre a las 19h
Entrada libre hasta completar aforo*
Proyección de ‘Baby Annette, à l’impossible ils sont tenus’ de Sandrine Veysset en Versión Original y con subtítulos en inglés
Y encuentro con el público
La Fundación SGAE colabora con el VIII Festival Pendientes de un hilo, espacio de referencia para el arte de títeres y objetos que se celebra hasta el 10 de noviembre de 2024 en diversos espacios de Madrid.
Bajo el título Los títeres en la gran pantalla, el próximo 5 de noviembre (19 horas) la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Entrada libre hasta completar aforo. Las entradas adquiridas se devolverán a través de entradas.com) acogerá la proyección del documental Baby Annette, à l’impossible ils sont tenus, dirigido por Sandrine Veysset. Un largometraje que cuenta el trabajo de los titiriteros de la compañía francesa La Pendue durante el rodaje de Annette, la película dirigida por Leos Carax.
El documental es una evocadora y poética descripción de los titiriteros en su día a día de trabajo, sus rituales y los numerosos retos por los que les llevó la extraordinaria imaginación de Leos Carax. Se exhibirá en versión original con subtítulos en inglés.
Acerca de ‘Baby Annette, à l’impossible ils sont tenus’
En 2019, el director Leos Carax propuso a Estelle Charlier y Romuald Collinet diseñar, fabricar y animar Annette, la marioneta de su nueva película. Este será hijo del matrimonio formado por Marion Cotillard y Adam Driver. Impulsados en el mundo del cine, comienza una aventura única y singular para este carismático dúo en su viaje como titiriteros. Frente a las exigencias del cineasta, lo imposible, son tenues…
PROGRAMACIÓN
VIII Festival Pendientes de un hilo:
‘Los títeres en la gran pantalla’
Lugar: Sala Berlanga de Madrid (C/Andrés Mellado, 53)
Día: Martes, 5 de noviembre de 2024
Hora: 19 horas
*Entrada libre hasta completar aforo
Las entradas adquiridas serán devueltas a través de entradas.com
Martes, 5 de noviembre
19:00h Baby Annette, à l’impossible ils sont tenus / Sandrine Veysset/ 2021 / 52’ / VOSE con subtítul0s en inglés
Más Información
laboratorios
Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.
sala berlanga
Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.
premios MAX
Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.
Teatro Auctoritas
Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.
