VI Bailar en la Berlanga. Convocatoria abierta

12 Feb 2020
VI Bailar en la Berlanga. Convocatoria abierta
Madrid

La Fundación SGAE, con la colaboración de laFederación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED), ha abierto la convocatoria de la VI edición del ciclo de danza Bailar en la Berlanga, que tendrá lugar del 1 al 4 de abril de 2020 en la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid).

Esta muestra, cuyo objetivo es la creación de nuevos públicos y la promoción de la danza española actual, está abierta a todas las compañías del país que estén asociadas a la FECED y SGAE (esto es que su coreógrafo/a sea socio/a de SGAE) que presenten un espectáculo con una duración de entre 20 y 60 minutos. El género de la pieza y el número de intérpretes es libre, siempre adaptado a las necesidades técnicas de la sala.

El plazo de inscripción de espectáculos concluye el 5 de marzo de 2020, a las 12 horas.

Aquellas compañías interesadas en participar deberán de remitir un correo electrónico con su inscripción a la siguiente dirección: artesescenicas@fundacionsgae.org. En el email deberán incluir los siguientes datos:

• Datos de contacto.

• Enlace a la información del espectáculo.

• Enlace al vídeo del espectáculo.

• Duración y número de intérpretes en escena.

BASES DE LA CONVOCATORIA ‘BAILAR EN LA BERLANGA 2020’ ​

12 Febrero
Inicio: 12 Feb 2020
Fin: 5 Mar 2020

Lugar de celebración:

Sala Berlanga

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info