Teatroautor Exprés. II Convocatoria 2018

15 Oct 2018
Teatroautor Exprés. II Convocatoria 2018
Artes Escénicas

La Fundación SGAE abre una nueva convocatoria para la selección de textos teatrales destinados a la colección Teatroautor Exprés. Esta línea editorial, iniciada en 2013, contribuye a la difusión y promoción de la dramaturgia contemporánea.

La colección Teatroautor Exprés tiene, pues, como objetivo colaborar con los autores en la promoción de sus trabajos recientemente estrenados, poniendo a su disposición ejemplares impresos de su obra para su difusión entre críticos, compañías, productores, programadores, académicos, etc.

A esta segunda convocatoria de 2018 se pueden presentar aquellas obras de autores miembros de SGAE que sean objeto de estreno absoluto entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de marzo de 2019, y que cumplan con los requisitos señalados en las bases.

Confiamos en que esta nueva iniciativa resulte de tu interés.

*El plazo para la recepción de propuestas finaliza a las 24:00 horas del jueves 23 de noviembre de 2018.

FORMULARIO DE INSCR​IPCIÓN

DESCARGA LAS BASES (CAS)

MODELO AUTORIZACIÓN DE DATOS PERSONALES (CAS)

DESCARGA LAS BASES (CAT)

MODELO AUTORIZACIÓN DE DATOS PERSONALES (CAT)

DESCARGA LAS BASES (EUS)

MODELO AUTORIZACIÓN DE DATOS PERSONALES (EUS)

DESCARGA LAS BASES (GAL)

MODELO AUTORIZACIÓN DE DATOS PERSONALES (GAL)

DESCARGA LAS BASES (POR)

MODELO AUTORIZACIÓN DE DATOS PERSONALES (POR) ​

15 Octubre
Inicio: 15 Oct 2018
Fin: 23 Nov 2018

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info