Teatro Autor Exprés 2017. 2ª convocatoria

1 Mar 2018
Teatro Autor Exprés 2017. 2ª convocatoria
Artes Escénicas

El jurado de la 2ª convocatoria 2017 para la edición de textos teatrales Teatro Autor Exprés se reunió el 23 de febrero de 2018 en la sede madrileña de la Fundación SGAE. Estuvo compuesto por los críticos y especialistas D. Pedro Barea Monge, Dña. Melisa Coloiera y D. José Carlos Sorribes Pérez.

El jurado, tras las deliberaciones, acordó seleccionar, para que sean editadas dentro de la colección Teatro Autor Exprés, las siguientes obras:

– Alicia después de Alicia, de Emilio Encabo Lucini y Borja Ruiz

– Els nens desagraits, de Llàtzer García Alonso

– Curso de autoayuda para perversos y otros colectivos, de Beatriz Mori

– Hécate y la frontera, de Samuel Pinazo Arias

– Federico y Lola, el desencuentro, de Jon Sarasti Jauregui

Las cinco obras serán publicadas dentro de la colección TeatroAutor Exprés, que tiene como objetivo colaborar con los autores en la promoción de sus trabajos recientemente estrenados, poniendo a su disposición una serie de ejemplares impresos de su obra para su difusión entre críticos, compañías, productores, programadores, académicos y otros profesionales del sector de las Artes Escénicas. ​

1 Marzo
Inicio: 1 Mar 2018
Fin:

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info