Taller sobre la herramienta «Socios en línea» de la SGAE, en el marco del ciclo «Soc autor»

12 Dic 2019
Música

Continúa el ciclo «Soc autor» de la Fundación SGAE y Cases de la Música, con la colaboración de La Tornada. La sesión de este día es un taller informativo y práctico sobre «Socios en línea», la herramienta digital de gestión para los autores y editores socios de la SGAE.

Impartirá la sesión Sílvia Paredes, responsable del Departamento de Socios de la SGAE en Catalunya, que explicará los ejes básicos de la herramienta como, por ejemplo, cómo registrar temas en línea y cómo consultar los datos económicos, entre otras utilidades.

Más información e inscripcioneswww.socautor.cat​

12 Diciembre
Inicio: 12 Dic 2019
Fin:

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.