Taller Online de Cultura Audiovisual con Rocío Sibaja Cumplido - CANCELADO

14 Octubre18 Octubre
Taller Online de Cultura Audiovisual con Rocío Sibaja Cumplido - CANCELADO
Audiovisual Cultura Audiovisual Taller

CANCELADO

Taller online
Cultura Audiovisual

Impartido por
Rocío Sibaja Cumplido

Online
Del 14 al 18 de octubre de 2024

Organizado por
Fundación SGAE

Destinatarios

Cualquier persona aficionada o interesada en el mundo audiovisual.

Objetivos

Acercarnos a la historia y naturaleza de los distintos productos audiovisuales, con apoyo del visionado de obras.

Programa

Los contenidos del taller se dividen en 5 capítulos:

    1. La fotografía
    2. La animación
    3. El cine
    4. El vídeo
    5. Sistemas multimedia.

Fechas, horario y celebración 

Online
Aplicación:
Webex Meetings
Fechas: Del 14 al 18 de octubre de 2024
Horario: 11h a 14h
Duración: 15 horas

Selección de los alumnos

Se admitirán inscripciones, por orden de llegada del boletín de inscripción a través de la web de Fundación SGAE, hasta completar el aforo. Realización sujeta a un mínimo de inscritos.

MADRID

Departamento de Formación
Leyre Abadía
formacion@fundacionsgae.org

www.fundacionsgae.org
www.sgae.es

NOTA: Fundación SGAE se reserva el derecho de modificar cualquier aspecto del programa si las circunstancias lo requieren.

14 Octubre18 Octubre
Inicio: 14 Oct 2024
Fin: 18 Oct 2024

Duración de la formación:

15 horas

Horario:

De 11:00 a 14:00

Lugar de celebración:

Online (Webex)

Precio:

80€

Precio Antiguos Alumnos:

60€

Precio Socios:

40

Rocío Sibaja Cumplido

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Doctora en Comunicación y Música (2015), combina sus dos pasiones: el trabajo en el campo audiovisual y la música, como docente y compositora. Comenzó trabajando en radio. Tras ser regidora en plató, cámara, diseñadora gráfica y editora de vídeo, se especializa desde 2009 como script o continuísta. Ha participado en diversos videoclips y cortometrajes, dos series (“S.O.S Estudiantes”, “Toy Boy”) y tres largometrajes hasta la fecha (“Cruda”, Ignacio Nacho; “Oblitus”, Fabián Moreno; y “Seis y medio”, Julio Fraga). En los últimos años se ha dedicado a la investigación y docencia como Profesora Sustituta Interina para el departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMA. Actualmente imparte clases de Cultura Audiovisual para el bachillerato de Artes Escénicas en ESAEM y continúa su labor de script en producciones.

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info