Eufònic Campus – Instrumentos antimusicales con Eli Gras

– La Fundación SGAE colabora un año más con la vertiente profesional y formativa del Festival Eufònic, Eufònic Campus, para presentar una serie de talleres especializados
– Los socios y socias de SGAE disfrutarán de un 15% de descuento en los precios de inscripción de estas actividades.
La artista, compositora y multiinstrumentista nos ofrece uno de sus ya célebres talleres de «cacharrería» electrónica y recuperación de objetos en desuso. No haremos música, ni artesanía, ni instrumentos musicales: haremos máquinas de molestar amplificadas, instrumentos de arte y ruido. Juntaremos todo con todo, lo afinaremos y experimentaremos con todo lo que podamos conseguir.
Así que ya lo sabes, tráete una silla vieja, un caballete de pintar, la mesita de noche que cojee, o solo la pata corta, y toda la parafernalia que creas que pueda quedar bonita, fea o sonar: objetos de cocina, llaves, alambres, ollas, lana, cubiertos, aquel muestrario de papel pintado… Inventaremos sin miedo con herramientas y elementos de uso cotidiano o tan complicados como seas capaz de imaginar.
- Fecha: viernes 26 de agosto de 2022
- Hora y lugar: a las 19 horas, en el Maset Espai Jove, La Ràpita
- Número de plazas con bonificación para socios y socias de la SGAE: 3
- Precio inscripción: 15,27 €. Precio para socio/socia de la SGAE con el 15% de descuento: 12,98 €
Inscripciones: utiliza el código PROSGAE22
Más Información
laboratorios
Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.
sala berlanga
Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.
premios MAX
Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.