Taller de composición musical, a cargo del compositor, músico y productor Marc Puig

3 Dic 2019
Taller de composición musical, a cargo del compositor, músico y productor Marc Puig
Música

La SGAE y la Dirección General de Servicios Penitenciarios del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya tienen firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es el desarrollo de proyectos y acciones culturales y formativas en el ámbito de la música, el audiovisual y las artes escénicas en diferentes centros penitenciarios de Catalunya.

Para llevar a cabo los proyectos y las acciones, dirigidas a la población interna de los Servicios Penitenciarios para facilitar la inclusión social, la SGAE, mediante la Fundación SGAE, cuenta con la participación de socios y socias de la entidad que se han inscrito en el programa de voluntariado. Los asociados llevan a cabo sesiones formativas y otras actividades relacionadas con las artes que gestiona la SGAE.

Así, durante el año 2019, se han organizado varias acciones y proyectos culturales en el ámbito de la actividad musical como el taller de composición musical que el compositor, músico y productor Marc Puig impartirá a los internos del Centro Penitenciario Ponent. ​

3 Diciembre
Inicio: 3 Dic 2019
Fin: 19 Dic 2019

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info