SGAE y la Fundación SGAE participan en Delayta’ns

7 Nov 2024
SGAE y la Fundación SGAE participan en Delayta’ns
Cataluña Música Delayta'ns Soc Autor

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y el Ayuntamiento de Premià de Mar renuevan la colaboración para la 12.ª edición de Delayta’ns, una experiencia musical de 3 días que, este año, se desarrollará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Delayta’ns es un concurso de bandas musicales emergentes que, a su vez, es también una residencia artística. Si tienes una banda, tienes tiempo de inscribirte hasta el 1 de julio.

La participación de SGAE y Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de SGAE en Cataluña, en Delayta’ns se concreta en una formación y el ciclo «Soc Autor». La sesión formativa sobre derechos de autor, propiedad intelectual y la función de SGAE en el marco de la fase de residencia para las bandas seleccionadas será a cargo de la coordinadora del departamento de Socios y Socias de SGAE en Catalunya, Sílvia Paredes; y la sesión del ciclo «Soc Autor» contará con la participación de dos profesionales de la música.

El jurado que trabaja a puerta cerrada con los participantes de Delayta’ns está integrado por el autor y compositor Òscar D’Aniello, más conocido como Delafé; la guionista, periodista y presentadora, Elisenda Pineda; la compositora y pianista, Laura Andrés; el director y dramaturgo, Martí Torras; el compositor y miembro del grupo Coriolà, Carles Chacón; el compositor, pianista y productor, Rafel Plana, y la compositora, pedagoga y directora del Taller de Música de Premià de Mar, Maite Vernet.

7 Noviembre
Inicio: 7 Nov 2024