Masterclass con Krishna Istha, guionista de 'Sex Education'

18 Jun 2024
Masterclass con Krishna Istha, guionista de 'Sex Education'
Cataluña Audiovisual Dones Visuals

La sede de la SGAE en Cataluña acoge, el martes 18 de junio a las 18.00 horas, una conversación de Krishna Istha, guionista de Sex Education, con la cineasta Lucía G. Romero. Ishta explicará los entramados de una de las primeras series mainstream que ha desafiado estereotipos de género en la pantalla y que ha redefinido la narrativa contemporánea.

Krishna Istha explorará como Sex Education se convierte en un ejemplo de representación auténtica y traza nuevos caminos y referentes en la industria del entretenimiento. Se analizará la importancia de crear contenido que refleje la diversidad y celebre la singularidad de todos los colectivos y personas.

La Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de SGAE en Cataluña, colabora con Dones Visuals en la acogida de la cuarta edición de Acció Dones Visuals – Dies d’Indústria, unas jornadas feministas para crear alianzas, debate y reflexión en la industria audiovisual catalana.

Imprescindible incripción previa en este enlace.

18 Junio
Inicio: 18 Jun 2024

Horario:

18.00 horas

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.