Seleccionados del IX Laboratorio de Escritura Teatral Fundación SGAE 2021

28 Abr 2021
Seleccionados del IX Laboratorio de Escritura Teatral Fundación SGAE 2021
Artes Escénicas

La Fundación SGAE hace público, mediante este comunicado, los autores seleccionados que participarán en el IX Laboratorio de Escritura Teatral, en su edición 2021

IX Laboratorio de Escritura Teatral

Los dramaturgos Markel Hernández, Daniel J. Meyer y Miguel Mota; y las dramaturgas Eugenia Manzanares, Paz Palau y Melanie Werder han sido elegidos para formar parte del IX Laboratorio de Escritura Teatral de la Fundación SGAE, 2021.

El jurado, presidido por Alberto Conejero (como director del Laboratorio) y los/as dramaturgos/as Juana Escabias, Julio Salvatierra, Cristina Clemente y Paco Romeu, ha seleccionado las 6 obras participantes después de analizar 244 propuestas de desarrollo. La Fundación SGAE dotará a cada uno de los autores seleccionados con 4.500 euros (imp. incl.).

El Laboratorio tendrá lugar en la sede de la Fundación SGAE en Madrid entre los meses de abril y octubre de 2021 en sesiones tanto presenciales como online. La Fundación SGAE asume los costes de desplazamiento de todos los participantes.

Proyecto y autorToro Blanco de Markel HernándezBenvinguts de Eugenia ManzanaresScrach de Daniel J. Meyer Lágrimas de Miguel MotaHogar, dulce hogar de Paz PalauSharentin de Melanie Werder

 

28 Abril
Inicio: 28 Abr 2021
Fin:

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info