Presentación del concierto 'Carlos Cano: En clau de jazz'

4 Mar 2020
Presentación del concierto 'Carlos Cano: En clau de jazz'
Cataluña Música

La SGAE y la Fundación SGAE colaboran con Barnasants Cançó d’Autor, un ejemplo único en el panorama de los certámenes de canción de autor en España, en la acogida de la presentación del espectáculo Carlos Cano: En clau de jazz, organizado por el proyecto cultural BarnaSants, Carlos Cano Producciones SL y  Taller de Músics.

Dirigido por la compositora, arreglista, contrabajista y cantante Giulia Valle, el objetivo de Carlos Cano: En clau de jazz es reivindicar la voz del cantautor y poeta andaluz como un legado necesario e imprescindible, con motivo de los 20 años de su desaparición. El espectáculo tendrá lugar el viernes, 6 de marzo, a las 20.30 horas, en el Teatre Juventut de L’Hospitalet de Llobregat.

En la rueda de prensa se contará con la presencia de Giulia Valle; Lluís Cabrera, director de la Fundació Privada Taller de Músics; Amaranta Cano, hija de Carlos Cano, responsable de ‪Carlos Cano Producciones y presidenta de la Asociación Memoria ‪Carlos Cano, y Pere Camps, director de Barnasants Cançó d’Autor.

Más información

4 Marzo
Inicio: 4 Mar 2020
Fin:

Lugar de celebración:

Espai Club. SGAE Catalunya (Passeig de Colom, 6)

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info