Mesa con los compositores finalistas de los Premios Carmen del Cine Andaluz

2 Feb 2024
Mesa con los compositores finalistas de los Premios Carmen del Cine Andaluz
Andalucía Audiovisual

La Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de SGAE Andalucía, propone una mesa redonda con autoras de la banda sonora de películas finalistas, parte del programa de actividades paralelas de la tercera edición de los Premios Carmen del Cine Andaluz. Esta iniciativa, que se celebra el viernes 2 de febrero, a las 19.30h, en la Casa Colón de Huelva (Sala A), presentará las principales voces autorales nominadas en la categoría de Mejor Música Original en los galardones de la Academia de Cine de Andalucía (ACA).

El acto contará con la intervención de los creadores musicales de Alimañas, Isabel Royán; Aníbal. Arquitecto de Sevilla, Pablo Cervantes; y Secaderos, Paloma Peñarrubia. Les acompañará también la creadora de la sintonía oficial de los Premios Carmen, Pilar Onares. La presidente de la ACA, la productora Marta Velasco, y el periodista Alejandro Ávila serán los moderadores de este encuentro.

La actividad, de entrada libre para socios/as y profesionales interesados, se enmarca entre los actos organizados en torno a la gala de entrega de la tercera edición de estos premios, que este año recalan en la capital onubense. Con este motivo, y como parte de la celebración del 50º aniversario del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, la Academia de Cine de Andalucía, también en colaboración con Diputación Provincial, Ayuntamiento de Huelva y el Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, ha programado diferentes actos previos como antesala a la entrega de los galardones, con la participación de diferentes profesionales de la industria. Así, además de la mesa redonda organizada por la Fundación SGAE, habrá proyección de películas nominadas a mejor largometraje, un encuentro de la Academia con profesionales del sector, y un ciclo de cortometrajes finalistas en las categorías de ficción y documental, en varias localidades de la provincia.

Junto a la colaboración de la Fundación SGAE, los Premios Carmen del Cine Andaluz que organiza la Academia de Cine de Andalucía cuentan con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y la Diputación de Huelva y RTVA, el apoyo de la Fundación AISGE y EGEDA, y CaixaBank como partner estratégico.

2 Febrero
Inicio: 2 Feb 2024

Duración de la formación:

Horario:

Casa Colón de Huelva