Laboratorio de Creación de Series de Televisión 2021

22 Ene 2021
Laboratorio de Creación de Series de Televisión 2021

También se abre el plazo del VIII Laboratorio de Creación de Series de Televisión. Los miembros de la entidad que quieran participar deberán presentar un único proyecto  de serie de televisión, de autoría única o en colaboración con otros autores, en castellano o en cualquier otra lengua cooficial del Estado español, a través del correo electrónico:audiovisuales@fundacionsgae.org

Un jurado, formado por profesionales del sector y encabezado por el/la directora/a del VIII Laboratorio se encargará de elegir hasta seis proyectos que se pondrán en práctica desde el mes de marzo hasta el mes de junio de 2021 en sesiones tanto presenciales como online. La Fundación SGAE asumirá los costes de desplazamiento de los participantes.

La Fundación SGAE, que dará a conocer la decisión de jurado en marzo de 2021, dotará de 4.500 euros (imp. incl.) a cada uno de los autores finalistas y presentará estos proyectos en el Pitching de Fundación SGAE de Conecta FICTION, una oportunidad para mostrar ante productores nacionales e internacional los proyectos de ficción en busca de financiación y acuerdos de producción.

Descarga las bases (CAS)

Descarga las bases (CAT)

Descarga las bases (EUS)

Descarga las bases (GAL)

 ​ ​​

22 Enero
Inicio: 22 Ene 2021
Fin: 22 Feb 2021

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info