La Fundación SGAE organiza un curso de promoción musical con Amaia Ocerin

11 Ene 2024
La Fundación SGAE organiza un curso de promoción musical con Amaia Ocerin
Euskadi – Bilbao Música

La Fundación SGAE ultima la próxima puesta en marcha del curso Bases para la estrategia de comunicación y marketing de un proyecto musical en el que la experta Amaia Ocerin disertará sobre los aspectos promocionales más relevantes. Será en el Aula de Formación del Teatro Campos Elísesos (c/ Bertendona 2 Bis, 5ª planta, Bilbao), el 11 de enero de 2024, de 16.00 a 20.00 horas.

La propuesta forma parte del programa para la promoción musical y de formación Musikatik AT, impulsado por la Fundación SGAE desde 2017, de la mano del Consejo Territorial de SGAE en Euskadi.

La asesora en estrategias de comunicación y marketing para las industrias culturales y creativas, ahondará en las posibilidades existentes para posicionar los proyectos musicales en el mercado, aprendiendo a investigar en los entornos, las herramientas promocionales para el trabajo a corto, medio y largo plazo, los canales o la medición y el análisis de impactos y resultados. La formación está especialmente orientada a creadores musicales en general y emprendedores de proyectos varios en particular, dentro de esta disciplina artística.

El plazo de inscripción está abierto hasta el miércoles 10 de enero de 2024.

La matrícula es de 20 euros para socias y socios de SGAE, 30 para alumnado que ya ha participado en formaciones anteriores de la Fundación SGAE (antiguo) y 50 para quienes se inscriben por primera vez (alumnado nuevo).

A propósito de Amaia Ocerin

Amaia Ocerin es una profesional de la comunicación y el marketing que en los últimos años ha enfocado su trabajo en el entorno digital y en las industrias culturales y creativas. Licenciada en Ciencias de la Información y Publicidad y con varios masters desarrollados, cuenta con más de 27 años de experiencia. En sus inicios trabajó en proyectos analógicos, como medios de comunicación (televisión y prensa), agencias o proyectos corporativos. Fue una de las primeras profesionales del País Vasco en especializarse en el entorno digital y las redes sociales, en los albores de estas.

En 2017 inició un proyecto de emprendimiento y hoy trabaja como freelance. Se ha centrado en el desarrollo de estrategias y creación de contenidos y ha dirigido la comunicación de numerosos proyectos a nivel internacional en estos años, como campeonatos deportivos mundiales, festivales culturales y otros eventos. Trabaja con profesionales de la música, ayudándoles a desarrollar sus estrategias para dirigirse a su mercado.

11 Enero
Inicio: 11 Ene 2024

Duración de la formación:

Plazo de inscripción:

Hasta el 10/01/2024

Horario:

16.00-20.00

Aula de formación Fundación SGAE del Teatro Campos Elíseos de Bilbao (c/ Bertendona 3 Bis, 5ª planta)

Precio:

Precio Nuevos Alumnos: