La Fundación SGAE presenta BIME Campus+ 2024

25 Ene 2024
La Fundación SGAE presenta BIME Campus+ 2024
Internacional Música colombia formación musica

La Fundación SGAE presenta BIME Campus+, oferta formativa que brinda a su alumnado la posibilidad de adentrarse en el core de la industria musical. El programa se incluye en la edición 2024 de BIME Bogotá, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en la capital colombiana, y amplía, de este modo, futuras oportunidades de negocio para estudiantes, implementando sinergias con empresas afines y asociadas al sector musical. El plazo de inscripción arranca hoy hasta el 5 de marzo de 2024.

BIME Campus es la ocasión perfecta para facilitar la relación de este tipo de prácticas, mejorar la empleabilidad del alumnado y facilitar el proceso de inserción laboral de la comunidad universitaria en la industria musical. Además, la Fundación SGAE ofrece la posibilidad de conseguir dos becas Campus+ para disfrutar de la experiencia completa en BIME Bogotá 2024.

La inscripción se realizará a través del siguiente enlace, en el que puede accederse también a toda la información sobre la convocatoria y las bases. Los seleccionables deberán contar quiénes son, cuál es su trayectoria y por qué les gustaría enfocar su carrera profesional en la industria musical, entre otras cuestiones.

La internacionalización del repertorio, compromiso Fundación SGAE
La colaboración entre la Fundación SGAE y BIME se suma a otras iniciativas profesionales en certámenes y festivales de música dirigidas a la internacionalización del repertorio de sus socias y socios, que promueven los avances en creatividad y tecnología en las distintas industrias musicales.

Así, a través de la Fundación SGAE, algunos de los foros en los que la entidad vuelve a estar presente son: el foro Web3 Music Summit en Primavera Pro (Primavera Sound 2023), el Networking Lunch y el Music Innovation Forum en Sónar+D, la proyección de artistas nacionales en Eurosónic Noorderslag, con la colaboración de The Spanish Wave y los programas de internacionalización EÑE para exportar música flamenca y jazz español, entre otros.

Conoce los programas de internacionalización de Fundación SGAE

25 Enero