La Fundación SGAE con el concierto de Sons of Med en enCantados

30 Ene 2020
La Fundación SGAE con el concierto de Sons of Med en enCantados
Cataluña Música

Los emergentes Sons of Med estarán ese día en enCantados, el primer ciclo de música con lengua de signos que cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE, y que mezcla entrevista y concierto bajo la dirección de la periodista Núria Martorell.

Sons of Med presentarán sus dos singles, I wanna know y la pegadiza Life goes on, y también interpretarán las canciones On route y el nuevo sencillo, Lady Hide.

La joven banda barcelonesa muestra el rock de una forma más moderna, explorando la sonoridad del indie y del surf, con pinceladas psicodélicas y sin perder su querencia por el blues. Sons of Med suenan cada vez más maduros, abordando temas como la insatisfacción emocional de su generación o el feminismo.

 

enCantados combina una entrevista en profundidad con una actuación en escenarios con encanto. Y todos los eventos se graban para publicarlos en su canal de YouTube. De esta manera, enCantados, adopta varios formatos con un solo objetivo: conocer mejor a los autores y sus propuestas artísticas.

Más información

30 Enero
Inicio: 30 Ene 2020
Fin:

Lugar de celebración:

DioBar (Av. Marquès de l’Argentera, 27. Barcelona)

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info