La Fundación SGAE con el concierto de Ramon Mirabet en enCantados

28 Sep 2021
La Fundación SGAE con el concierto de Ramon Mirabet en enCantados
Cataluña Música

enCantados combina una entrevista en profundidad con una actuación en escenarios con encanto. Además, todos los acontecimientos se graban para publicarlos en su canal de YouTube. De este modo, enCantados adopta varios formatos con un único objetivo: conocer mejor los autores y sus propuestas artísticas.

Más información y entradas

28 Septiembre