La Fundación SGAE, con AAMMA: Women In Focus

12 Nov 2020
La Fundación SGAE, con AAMMA: Women In Focus
Andalucía Audiovisual

 

La Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales – AAMMA, vuelve a contar con la colaboración oficial de la Fundación SGAE y el apoyo de la SGAE en sus propuestas del SEFF Industria Women in focus, un espacio propio en el que, entre otras iniciativas, se enmarca el programa de impulso de proyectos audiovisuales en desarrollo AAMMA Genera. 

La cita, en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla, será en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla – CICUS, donde se celebrarán dos clases magistrales el jueves 12 de noviembre, a partir de las 16h.  

El programa AAMMA Genera está especialmente dirigido a cineastas con un proyecto en fase inicial con el objetivo de mejorar sus conocimientos a nivel de técnicas creativas y ventas, pero es una actividad abierta también al público en general. Las actividades de las creadoras y cineastas de AAMMA en el SEFF, al igual que las propuestas en desarrollo para el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, reciben el respaldo de la SGAE y su Fundación en Andalucía. 

12 Noviembre
Inicio: 12 Nov 2020

Lugar de celebración:

Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla - CICUS

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info