La Fundación SGAE colabora con la tercera edición de los Premios Godot

Los galardones de Artes Escénicas de la ciudad de Madrid

En el Palacio de la Prensa de Madrid el próximo 10 de junio

La ceremonia estará dirigida por Livianas Provincianas

La Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de SGAE en Madrid, colabora con la tercera edición de los Premios Godot, galardones que celebran la heterogénea y prolífica cartelera madrileña de teatro y danza. La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 10 de junio en el Palacio de la Prensa, en la Gran Vía madrileña, símbolo del teatro en la capital.

La dirección y presentación de la gala correrá a cargo de la compañía Livianas Provincianas, formada por las actrices Paloma García-Consuegra e Irene Doher, que han prometido una gala llena de humor y música.

En esta ocasión, se entregarán un total de 19 premios, diseñados y hechos a mano por la artista madrileña TraperAna. Estos galardones serán concedidos en las distintas categorías, que incluyen tanto teatro como danza, a cualquier producción estrenada en la temporada 2023/2024, es decir, del 15 de mayo de 2023 al 30 de abril de 2024, en cualquier espacio teatral de la Ciudad de Madrid.

El jurado estará formado por una Asamblea de Teotráfagos, que contará con más de 40 miembros y que incluirá a críticos teatrales y de danza, periodistas culturales, colaboradores habituales de la revista y reconocidos teatreros.

Esta III edición de los Premios Godot cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid del Premio Mejor Espectáculo de la Red de la CM; la colaboración del Consejo Territorial de SGAE en Madrid, a través de la Fundación SGAE, Super 8 y el Palacio de la Prensa de Madrid; y el apoyo de MACOMAD y Exce Corporate.

10 Junio
Inicio: 10 Jun 2024
Fin:

Palacio de la Prensa (Madrid)