La Fundació SGAE con el Any Joan Manén

30 Sep 2021
La Fundació SGAE con el Any Joan Manén
Cataluña Música

La Fundación SGAE, por medio del Consejo Territorial de la SGAE en Cataluña, se sumó y colaboró en la celebración del Any Joan Manén. A lo largo de casi todo el año 2021 se ha conmemorado el 50.º aniversario de la muerte de Joan Manén y Planas (1883-1971), compositor y violinista que fue uno de los músicos catalanes más relevantes del siglo XX.

Este día tendrá lugar el concierto de clausura del Any Joan Manén con la Orquesta del Real Círculo Artístico dirigida por Néstor Bayona. Se podrán escuchar obras de Joan Manén, Ricard Lamote de Grignon y el estreno a Europa de la obra Four Songs in Red de Marc Migó.

Más información

30 Septiembre
Inicio: 30 Sep 2021
Fin:

Lugar de celebración:

Palau de la Música Catalana

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info