Jornadas profesionales para editores de música impresa

2 Mar 2024
Jornadas profesionales para editores de música impresa
Bilbao Convocatorias editores editores sinfónicos música impresa

Días 2 y 3 de marzo de 2024, en el marco del festival Musika-Musica de Bilbao

Para contribuir a la difusión y reconocimiento internacional del repertorio sinfónico

Convocatoria ampliada hasta el 30 de enero de 2024

La Fundación SGAE, en colaboración con la Asociación Española de Editores de Música (AEDEM), ha organizado unas jornadas profesionales para editores de música impresa, que se celebrarán, los días 2 y 3 de marzo de 2024, en el marco del festival internacional Musika-Musica de Bilbao, que cada año atrae en el Palacio Euskalduna a un importante número de intérpretes y orquestas del más alto nivel.

La Fundación SGAE, por su parte, invitará a dichas jornadas a profesionales internacionales del sector de la música, con el objetivo de que los editores participantes puedan presentar una selección de sus obras y contribuir, de este modo, a la difusión internacional y al reconocimiento del repertorio sinfónico.

La convocatoria se dirige a editores sinfónicos de música impresa socios de SGAE que deseen exportar su catálogo. Los interesados deben enviar un correo electrónico a mnietot@fundacionsgae.organtes del 30 de enero de 2024, donde se les ampliará la información, se les podrá resolver cualquier duda y se les solicitará la documentación pertinente para gestionar su participación.

Cada editor tendrá que presentar un abstract del material que expondrá durante estas jornadas y realizará una presentación de aproximadamente diez minutos de duración y de tres de sus obras, en la que se podrán utilizar medios de audio y de vídeo. La duración de las presentaciones y el número de obras podrán ser modificados según la cantidad de editores inscritos para su participación en las jornadas.

2 Marzo
Inicio: 2 Mar 2024
Fin: 3 Mar 2024

Plazo de inscripción:

Antes del 30 de enero de 2024

Palacio Euskalduna de Bilbao (Avda. Abandoibarra, 4)