JazzEñe 2023: Convocatoria abierta

24 Feb 2023
JazzEñe 2023: Convocatoria abierta
San Sebastián Convocatorias Jazzaldia JazzEñe

La Fundación SGAE, en colaboración con el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián, Donostia Kultura y el Festival de Jazz de San Sebastián/Donostiako Jazzaldia, pone en marcha la novena edición de JazzEñe, muestra de jazz español para programadores internacionales que se celebrará del 22 al 25 de julio de 2023 en San Sebastián, bajo el marco del 58º Jazzaldia.

Esta iniciativa tiene como objetivo trasladar el jazz que componen los/as autores socios/as de SGAE por todo el mundo, promover giras internacionales e incentivar su participación en festivales de jazz extranjeros. Para ello, la Fundación SGAE abre una convocatoria pública dirigida a:

• Todos los autores socios y las autoras socias de SGAE que forman parte del sector musical.
  • Grupos de jazz que, no teniendo como integrante a un autor o autora socio/a de SGAE, sí utilicen repertorio registrado en SGAE. Solo se admitirán formaciones que tengan como máximo cinco componentes.

Aquellos autores o grupos interesados en participar pueden enviar su solicitud hasta el 24 de febrero de 2023 a través del formulario online habilitado a tal efecto en la web de la Fundación SGAE, con la documentación estipulada en las bases.

24 Febrero
Inicio: 24 Feb 2023

Plazo de inscripción:

Hasta el 24 de febrero

Teatro Victoria Eugenia, San Sebastián (Donostiako Jazzaldia)