IX Laboratorio de Creación de Series de Televisión

25 Jul 2022
IX Laboratorio de Creación de Series de Televisión
Madrid Audiovisual

En la modalidad de: Serie Dramática, Serie de Comedia y Serie Histórica o Documental

Por primera vez, este 2022 el IX Laboratorio de Creación de Series de Televisión diferenciará entre tres modalidades diferentes: serie dramática, serie de comedia o serie histórica o documental.

Los miembros de la entidad que quieran participar deberán presentar un único proyecto  de serie de televisión, de autoría única o en colaboración con otros autores, en castellano o en cualquier otra lengua cooficial del Estado español, así como el resto de documentación requerida en las bases, a través del correo electrónico:  audiovisuales@fundacionsgae.org bajo el enunciado que sigue en el asunto del email: «[Nombre del autor o coautores] – IX Laboratorios de Creación de Series de Televisión – Especial [nombre de la especialidad a la que concursa]».

Un jurado, formado por profesionales del sector y encabezado por los/las directores/as de cada laboratorio se encargará de elegir hasta seis proyectos que se pondrán en práctica durante el último cuatrimestre de 2022 en sesiones tanto presenciales como online. La Fundación SGAE asumirá los costes de desplazamiento, alojamiento y manutención de los participantes. La Fundación SGAE, que dará a conocer la decisión de jurado durante el verano de 2022, dotará de 4.000 euros a cada uno de los autores finalistas.

25 Julio
Inicio: 25 Jul 2022

Plazo de inscripción:

Recepción de proyectos hasta el 25 de julio de 2022

Lugar de celebración:

Madrid

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info